Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Reseña "Black Ice"

miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña "Black Ice"

Titulo Original: Black Ice
Titulo en español: Hielo Negro 
Autor: Becca Fitzpatrick
Genero: Suspenso, misterio,juvenil romántica negra
Idioma: Inglés y Español

-----------------------------------------------

Sinopsis:
Britt Pteiffer ha entrenado para poder ir al Tenton Range, pero no se espera que su ex novio, del que no puede olvidarse, quiera unirse a ella. Antes de que Britt pueda saber cuáles son sus sentimientos por Calvin, una inesperada ventisca hace que busque refugio en una cabina y que acepte la hospitalidad de sus guapos ocupantes, pero esos hombres resultan ser fugitivos, y la secuestran. 
A cambio de su vida, Britt accede a sacarlos de la montaña. Mientras se preparan, Britt sabe que debe estar viva el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. Las cosas se complican aún más cuando Britt descubre una serie de pruebas relacionadas con asesinatos que tuvieron lugar en esa montaña, un descubrimiento que puede hacer que se convierta en el próximo objetivo del asesino.
Pero nada es como parece en las montañas, y todo el mundo oculta algo, incluido Mason, uno de sus secuestradores. Su amabilidad confunde a Britt. ¿Es un enemigo o un aliado?.

------------------------------------------------------------------------------
En resumen: 
Este libro nos cuenta la historia de Britt una chica en su ultimo año de bachillerato quien decide ir al Tenton Rage con su amiga Korbie, lo que ella no imaginaba era que lo tenia que acompañar su ex novio Calvin al quien al parecer no  ha superado. Al dirigirse a este lugar las atrapa una tormenta de nieve que las obliga a buscar refugio,abandonando el carro donde se encontraban. Misteriosamente encuentra a Mason un chico al que había conocido unas horas atrás en circunstancias un tanto vergonzosas y a su amigo Shaun.
Estos dos habiendo cometido una serie de crímenes toman rehén a Britt para que los saque de la montaña y puedan huir, a partir de ahí se desata una serie de sucesos que realmente nos harán descubrir hechos importantes y nos hará ver que "nada es lo que parece".

Opinión
Primero que nada,¡hola de nuevo lectores! hoy como ya se habrán dado cuenta les traigo la reseña de Black Ice.
Primero que nada realmente la sinopsis no me gustó nada, siento que no engancha al lector como debería, pero por ser un libro de Becca decidí darme la oportunidad. El libro claramente no es nada parecido con hush, hush así que no hay que tener falsas ilusiones pensando que tendrán mucho en común.
Cuando comencé el libro realmente estaba un poco confusa ya que las primeras paginas empiezan con la narración de un asesinato el cual será clave para el desarrollo del libro.
El principio del libro es bueno, y el transcurso del secuestro de Britt también, aunque a la mitad del libro me he decepcionado un poco ya que sentí que se hizo ligeramente flojo.

 Sentí que se centró mucho en Britt y Mason, y dejando por unas cuantas paginas el tema de los asesinatos a un lado.
Y aunque hubo momentos en el que el libro se hizo un poco predecible hubo cosas que nunca imagine que ocurrirían.
Si hay algo que he de confesar es que no se como sentirme acerca de este libro, ya que durante el libro nos cuentan como se conocieron Calvin y Britt y pareciera que ellos se quieren y después todo cambia,el final es un poco agridulce a mi parecer, no solo por ellos si no por korbie la amiga (la cual me caía un poco mal) . El libro ¿me gusto? Si.

Esta historia se debate mas que nada en lo positivo y lo negativo ya que cuando justo empezaría a leerlo algunas personas me dijeron que no les había gustado nada este libro, pero a mi como ya he dicho antes, me gustó. Y aunque la trama principal eran los asesinatos, Britt y Mason realmente me encantaron a pesar de que su relación se formó en tan solo unos días, me gustaron estos personajes y eso es realmente sorprendente ya que  las relaciones que surgen de la noche a la mañana difícilmente me atrapan.
Si hay algo que realmente enseña esta historia es el valor y la independencia , como también la importancia que tiene la familia en la vida.
Por ultimo, si quieres pasar un buen rato leyendo un libro ligero pero entretenido deberias leer este libro.
Si ya lo leíste, cuéntame ¿qué te pareció? y si aun no lo lees,¡corre a leerlo!
Nos leemos luego ;D.

Puntuación: 3.5/5 puntos



13 comentarios:

  1. Hola linda! :) vengo de twitter jaja
    me gustó tu reseña, yo todavía no lo leo pero lo tengo pendiente. no me convencía porque temía que fuera parecida a hush hush aunque supongo que tendré que leerlo jajaj
    Un beso enorme y ya te sigo :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Tengo pendiente de leer este libro, aunque no sé cuando lo leeré, la anterior saga de la autora no me gustó demasiado, así que espero que este me guste más! besos! Me quedo por el blog! :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa!
    Vengo de twitter, la verdad es que aunque sea de Beca que es una autora que admiro mucho, le tengo pendiente, pero no creo que le lea pronto ya que no soy fan de este tipo de historias.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Vengo de twitter y me quedo por aquí como seguidora porque me gusta tu blog y por lo que veo llevas poquito tiempo por la blogosfera :) te agradecería mucho si sigues mi blog (si te gusta, claro) ^^

    Del libro que reseñas no he leído nunca nada, pero me alegro que te haya gustado :D

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si llevo poco :c , muchas gracias :D ya sigo tu blog me gusta mucho también :D

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  5. Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña.
    Te sigo, ¿me sigues a mi?
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Hola, sin duda éste es un libro que tengo muchas ganas de leer. Te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://aboutlibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Hola! Gracias por seguirme claro que me paso por tu blog, Un beso!

    ResponderBorrar