Libros, Letras,Mundos sin Conocer: ¡BookTag Navideño!

domingo, 13 de diciembre de 2015

¡BookTag Navideño!

¡Hola lectores! a unos días de que llegue navidad y por fin vacaciones (aunque demasiado cortas, y esto debido a que mi primer cuatrimestre de universidad se me hizo muy corto pero agotador), hoy  he decidido hacer este booktag que me ha parecido genial, por cierto, este booktag lo vi en el blog La cueva de danny  por si gustan pasar a leerlo y pues nada... vamos a empezar, espero y les guste tanto como a mi.



Esfera Roja: LIBRO ROMÁNTICO
Mi libro romántico favorito de toda la vida, sin duda tiene que ser "Inevitable Desastre" de Jamie McGuire, lo puedo leer tantas veces y no me aburro definitivamente.








Esfera Verde: Libro Favorito del 2015
Aún sigo pensando cual de todos es mi favorito, pero bueno, creo que tendrá que esperar un poco ya que de aquí en lo que me decido se llegara el día de mi top favoritos del 2015.







Esfera dorada: LIBRO QUE TENGAS PENDIENTE
Bueno desde hace unos dos meses tengo un libro llamado el "Rey Demonio" el primer libro de la trilogía de "Los Siete Reinos", y bueno espero leerlo pronto ya que amo el género de fantasía.


Luces navideñas: LIBRO QUE REGALARÍAS
Sin duda, un libro que regalaría a todo mundo es "La chica del lago", se me hace un libro tan simple (en un buen sentido) que me gustó mucho y que todo mundo puede leer rápido con una historia hermosa.



Estrella: UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN HABER LEÍDO
Bueno, esta pregunta es difícil ya que quisiera leer todos lo libros del mundo xD,pero decidiéndome con uno creo que ese sería "20.000 Lenguas de Viaje Submarino" de Jules Verne, este es un autor del que solo he leído uno de sus libros llamado "La Isla Misteriosa" el cual fue realmente bueno y este clásico muero también por leer.




¡GRACIAS POR LEER!
Me encantaría que me dejaras tus respuestas en los comentarios, y si tienes un blog, te nomino e.e
Nos leemos.

6 comentarios:

  1. ¡Hey hola!
    20mil leguas de viaje submarino me lo leí cuando estaba en la primaria pero solo recuerdo que fue como mi primer libro favorito jo
    Los demas me encantaron ajaja
    Tal vez haga el tag
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja ¿lo leíste en primaria? a mi nunca me toco leer ese, desafortunadamente :c

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Buen Booktag. Creo que lo haré y el simple hecho de que digas "si tienes un blog, te nomino" ya nominaste a más de uno. Cuando lo tenga te confirmo... ah y ya soy seguidor tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja si ya nominé a varios xD
      Gracias, saludos :D

      Eliminar
  3. Muy buen Booktag. no lo conocía.
    Espero hacerlo pronto, y muy buenas respuestas.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar